SLIDER

Recuperando historia: El olor a miel de mis musas

¡Hola, hola! ¿Cómo llevan el fin de semana? Yo me he puesto un poco mal del estómago, pero nada que una manzanilla no pueda arreglar. Y mientras estaba tumbada en la cama he recordado que tengo más relatos cortos a los que puedo sacarles partido porque en su día casi nadie los leyó y ahora que tengo más seguidores y que tengo cuenta en Wattpad, más gente puede leerlos. El primer relato que os traigo se llama El olor a miel de mis musas y lo creé en 2013.


Título: El olor a miel de mis musas.
Autora: Edith T. Stone
Páginas: 7
Sinopsis: Brandon vive solo en su casa desde que se independizó de sus padres con 18 años, ahora tiene 21 y ensaya cada día con su banda de música en el garaje de su casa y de vez en cuando los llaman para dar algún concierto a los que nunca falla Fleur. Fleur es una chica de su misma edad, dulce y delicada como su mismo nombre indica, por quien Brandon está perdidamente enamorado. Pero un día ella le anuncia que tiene que viajar a París y él le declara su amor. Un amor correspondido que la joven rechaza porque el viaje es inminente, pero el músico no quiere abandonar a su musa y luchará por ella yéndose a París donde conocerá en persona a su mejor amiga, Charlotte. ¿Con quién se quedará finalmente Brandon?
Link: http://www.wattpad.com/story/37774038-el-olor-a-miel-de-mis-musas



Sí, la historia solo tiene 7 páginas por lo que es muy fácil y rápida de leer. Como era para un concurso no podía alargarla demasiado, pero lo cierto es que me quedó muy corta y me da pena, porque pudo haberse desarrollado más. Sin embargo no voy a editarla, se quedará así, como un relato corto de tres capítulos.

Espero que puedan sacar un ratito para leerla y comentarme, ya sea aquí o en Wattpad.

Por cierto, ¿os gusta la portada? He hecho otra:


Un beso,
Hasta la próxima.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.