SLIDER

Reseña de Cerezas en marzo [Blogs colaboradores]


¡Hola! ¿cómo están? Al fin he tenido un ratito hoy para sentarme delante del ordenador y contaros que.... ¡han reseñado Cerezas en marzo!

Por si no lo sabéis, Cerezas en marzo es una historia corta de 4 capítulos que he escrito en el mes de marzo (seh, con ese título no podía ser otro mes). Y dicha historia la creé para la iniciativa Blogs colaboradores de +Gema Vallejo y +Sara del Pozo. En esta iniciativa hay una lista de escritores y otra de lectores y los lectores deben reseñar la historia que hayan escrito los escritores, jajajaja, así de fácil. Y a +A. Turquoise fue a quien le tocó reseñar mi relato corto.

Si no habéis leído la historia, podéis hacerlo en formato PDF o en Wattpad, os dejo los enlaces:

Enlace PDF: https://app.box.com/s/jyho3gx6baxo7kzljptez53okotrdp5y

Enlace Wattpad: http://www.wattpad.com/myworks/36528722-cerezas-en-marzo

Si queréis leer la reseña que Ana me hizo en su blog, pinchad en la imagen:


Y lo mismo si os interesa participar en la iniciativa, cuánta más gente más divertido :)





Bueno, ¿y todo esto que tiene que ver con el título de la entrada? Pues nada pero me apetecía contaros algo que ocurrió creo que ayer día 7 de abril. Y es que en las costas del norte de Tenerife, en concreto en Bajamar, fue encontrada una botella con un mensaje dentro.

Los socorristas que encontraron la botella pensaron que se trataba de una broma de algunos niños, pero descubrieron que dentro había una carta, escrita en inglés y que traía un dolar.

Resultó ser un experimento realizado hace 6 años por unos alumnos del Instituto Melbourne en Florida.

Se puede ver perfectamente el dolar a través de la botella. Me ha parecido una noticia curiosa y bonita y no pude resistirme a traerla al blog.

Además, el título "Desde Florida hasta Tenerife" me gusta como suena, podría ser el título de un relato largo, jajajaja. Algo así como una historia de amor entre un chico de Florida y una chica de Tenerife.

Bueno y por si no lo saben, es que Tenerife es mi isla bonita *-* y quien no sepa donde está ya puede ir corriendo a Google Maps jajajaja. Os dejo aquí el link de la noticia por si quieren leer un poco más. Y si quieren saber más cositas sobre mí, ya que os he contado esto, he actualizado la página de Autora ;)

Antes de despedirme quisiera que seleccionaran una parte del texto de esta entrada.... jijiji. Le he quitado el color azul pitufo feo al seleccionar parte del texto. Creo a partir de ahora lo voy a estar cambiando siempre.

Ahora sí,
Hasta la próxima :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.