SLIDER

Recuperando Canela y creando nueva historia

¡Hola guapísimos y guapísimas! ¿Habéis leído las reseñas de ayer? Os recomiendo que leáis la entrada anterior a esta porque encontraréis cuatro reseñas de cuatro historias maravillosas que se animaron a participar en la iniciativa de Saca tu novela de la papelera. La próxima semana espero traeros más.

Bueno, esta entrada viene cargadita de noticias y no quiero alargarme mucho porque tengo que estudiar. Así que intentaré ser breve:

1. En junio del 2013 comencé una historia llamada Canela que terminé en septiembre del mismo año. Solo cuenta con 3 capítulos más un epílogo y ninguna de las partes sobrepasa las 5 páginas. Creo que es muy rápido de leer y que la historia os va a encantar. La tenéis en este blog, pero esta semana he decidido hacerle una portada y sinopsis (que antes no tenía) y subirla a Wattpad. A lo mejor os resulta más fácil leer desde ahí:


Título: Canela.
Autora: Edith T. Stone (Tahis).
Páginas: 13.
Sinopsis: Tyler tenía una vida de lo más feliz y tranquila hasta que lo llaman a filas. Debe partir a la guerra, dejando atrás a la mujer de su vida y a su familia compuesta por su madre y su hermana pequeña Josephine. Pero cuando Tyler regrese a casa dos años después, nada ni nadie será lo mismo y Tyler tendrá que acostumbrarse a todos los cambios que se producen en su vida sino quiere volverse loco.
Link: http://www.wattpad.com/story/37083128-canela

Podéis encontrar la historia fácilmente desde "Relatos cortos" en la barra superior del menú que os llevará a las entradas del 2013 cuando la publiqué. O desde "Wattpad" en el segundo menú  del blog donde os llevará al link que os he compartido más arriba. También hay un slider más abajo en la barra lateral donde aparece la portada y al pinchar también os lleva a la historia. Le quiero dar publicidad aprovechando los nuevos lectores del blog para que Canela no se quede en el olvido.

No considero que sea una de mis mejores historias ni mucho menos. La he releído ahora, dos años después, y sé que hay muchas cosas que se pudieron haber dicho y no dije, cosas que podría haber explicado mejor y hacer una novela en vez de un relato corto.

Aunque sinceramente, casi que prefiero relatos cortos ahora, porque las novelas exigen un tiempo que no tengo, ni tenía en 2013. Así que espero que se animen a leerla y la disfruten que solo son 13 páginas :)

2. Ya sé que acabo de decir que no tengo tiempo para escribir una novela, tengo pendiente de terminar Baile de lenguas y La Trinidad, pero aún así, me he apuntado con +Un Corazón Bohemio (Tana Luiselli) a escribir entre las dos una historia.

Por el momento no puedo adelantaros nada porque aún no hemos decidido gran cosa, ni siquiera cuando comenzaremos a escribir. Aunque yo espero que pronto comencemos con resúmenes sobre los protagonistas, trabajando a fondo las personalidades de nuestros personajes para comenzar a construir la historia en unos meses. 

Lo que sí puedo adelantar es que será una historia en la que habrá un capítulo escrito por ella y otro escrito por mí, y cada uno protagonizado por nuestro personaje. Yo estoy pensando en llamar a mi personaje por mi nombre real que es un nombre muy típico de aquí y que muy poca gente de fuera conoce. No sé, reivindicando un poco jajajaja.

3. Pues la siguiente y última noticia también está relacionada con la guapísima de Tana que ha comenzado en su blog una serie de tips para escritores que no son como mi sección de Tips para escritores sino algo más elaborado e interactivo.

Pinchad en la imagen para acceder a la iniciativa

Me explico: Tana va a proponer a los escritores que se apunten a su iniciativa una serie de ejercicios que deberán de hacer en sus blogs para incrementar la creatividad y agilidad mental a la hora de enfrentarse a la hoja en blanco.

Y el primer ejercicio consiste en escribir sobre lo que significa para mí ser escritora. Yo ya lo tengo claro y tendréis mi relato por aquí en los próximas días.

Si no quieres perderte nada de lo que escribo, suscríbete a mi Newsletter ;)


* indicates required

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.