SLIDER

Especial Día del Libro y una recomendación bloguera

¡Hola corazones! Últimamente no me comentáis nada... voy a tener que ir y tiraros de las orejas... *Tahis se pone seria* jajajajaja. Es broma, hoy vengo con un par de cositas interesantes:

Lo primero de todo es que el día 23 de abril en este blog van a haber varias publicaciones seguidas por el Día del Libro. Esas publicaciones son colaboraciones con mis ahijadas +Carla Ortega y +A Sommers que nos van a reseñar dos libros maravillosos. Yo misma también traeré mi propia reseña, aunque todavía no sé de qué libro y un pequeño relato que he hecho para una iniciativa en la que estoy participando.


¿Qué os parece? Es una manera bonita de hacer algo especial por el Día del Libro y además, dejando oportunidad a mis ahijadas de que se den a conocer, pues en sus reseñas habrá un enlace a sus blogs. Enlaces que, como no, tenéis siempre en la sidebar ;) Así que ya sabes, el día 23 no te pierdas las publicaciones de este blog.

Por otro lado, la mayoría de los que me leen están de alguna manera relacionados con la literatura, sea porque os encanta leer o porque os encanta escribir, o las dos cosas. Bien, pues hace tiempo descubrí un blog maravilloso llamado Cafetera de Letras en el que su autora, +Grisel R. Núñez , nos comparte un montón de cosas interesantes sobre la escritura, nos da algunos tips, hace entradas contando los pros y los contras de tener, por ejemplo, un blog-novela, etc. Tanto su diseño como su contenido es increíble y podéis ir conociendo detalles de su profesión de editora como por ejemplo... ¿sabéis -en términos editoriales- qué es una viuda y una huérfana? Pues ya podéis ir yendo a su blog que ella os lo explica muy bien :) Además, ofrece sus servicios para correcciones editoriales, redacciones de texto... 


Y por último quería comentaros que voy a estar ausente un tiempecillo, sobre todo en el próximo mes de mayo porque se acercan los exámenes... En mi blog personal ya os dejé abandonados desde el 11 de marzo y me da una pena verlo sin actualizar... pero es que no puedo seguir el ritmo de antes, tengo que parar y centrarme porque es mi último año ya.

Y para mi regreso estoy preparando una guía para aprender a personalizar nuestra plantilla móvil, aunque si queréis, podéis ir abriendo apetito con este tutorial que os traje hace unas semanas.

Nos vemos,
Edith.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

© ITAHISA • Theme by Maira G.